Disco Donnie Presents y Hardwell anuncian su Tour México 2014

Con un tour que lo ha llevado alrededor del mundo, el DJ #1 del mundo Hardwell se prepara para ir al sur de la frontera con su tour por México en otoño. El joven talento no viene solo, llega acompañado de sus amigos Dyro y Dannic en esta nueva aventura. ¡Así que prepara tus zapatos de baile!

Sigue a Disco Donnie Presents y Alive Entertainment porque este otoño traen a Hardwell a una ciudad cerca de ti:

* presentándose también Dannic
** presentándose también Dyro y Dannic

Acerca de Hardwell

Aunque es relativamente nuevo en la escena, últimamente Hardwell es considerado como un veterano experimentado. El productor, DJ y jefe de sello discográfico ha tocado en todos los clubes y festivales más importantes del mundo, y todo esto antes de cumplir sus 25 años de edad.

El año 2009 marcó su entrada internacional y cinco años después se posicionó en el top de la encuesta Top 100 de DJ Mag. Sus últimas presentaciones incluyen sus distintivos beats de progressive y electro huellas de Revealed Recordings, ahora Hardwell está preparado para el lanzamiento de “Arcadia” con Joey Dale y Luciana, así como su remix para Coldplay de “A Sky Full of Stars” que saldrán próximamente.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/156125563″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/155807624″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]