Disco Donnie Presents y Hardwell anuncian su Tour Mexico 2014

Con un tour que implica moverse continuamente alrededor del mundo, el DJ #1 del mundo, Hardwell se prepara para ir al sur de la frontera para inciiar en otoño su tour por Mexico. El joven talento viene acompañado de sus amigos Dyro y Dannic en esta nueva aventura. Asi que prepara tus dancing shoes!!

Sigue a Disco Donnie y Alive Entertainment por que este otoño traen a Hardwell a las siguienets ciudades:

Join Disco Donnie Presents and Alive Entertainment this fall as we bring Hardwell to city near you:

* Presentándose también Dannic
* Presentándose también Dyro y Dannic

Acerca de Hardwell

Es relativamente nuevo en la escena, y aun asi se considera un veteran ultimamente. El productor, DJ y jes de su disquera ha tocado en los clubs y festivales mas importantes del mundo, todo esto antes de los 25 años.

El año 2009 marcó significativamente su carrera al colocar varios hits internacionales, y 5 años despues es nombrado el DJ#1 del mundo en la lista del Top 100. Sus últimas presentaciones incluyen sus distintivos beats de progressive y electro como Revealing Recordings, y ahora esta listo para lanzar “Arcadia” con Joey Dale and Luciana y su remix para Coldplay de “A Sky Full of Stars” que saldrá próximamente.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/156125563″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/155807624″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]